Inicio / Inmobiliario / Thor Urbana contempla inversiones en Quintana Roo

Thor Urbana contempla inversiones en Quintana Roo

Inmobiliario |

Thor Urbana se expande por la península del país

La desarrolladora Thor Urbana Capital contempla la construcción de un nuevo proyecto en Tulum, Quintana Roo, donde espera detonar mayor inversión en los próximos años. “Nos gusta Tulum, ya hemos analizado los económicos macros, la demografía, la zona y definitivamente nos gusta el lugar”, mencionó el director ejecutivo del grupo en México, Jaime Fasja.

Dicho proyecto aún se encuentra en proceso de definiciones, ya que aún no se sabe si se construirá una plaza comercial o un hotel, sin embargo, podría tratarse de un proyecto de usos mixtos como “corazón” de Playa del Carmen.

El potencial turístico, la ampliación en la oferta de vuelos internacionales al destino son atractivos de inversión para la empresa, dijo el directivo.

La empresa ha invertido en los últimos años ha apostado por invertir en la península del país con la apertura de su segundo hotel boutique (uno de los más lujosos de la Riviera Maya), mismo que cuenta con 27 habitaciones, club de playa, piscina, bar y restaurantes.

Actualmente en Yucatán se encuentra en construcción la plaza comercial The Harbor Mérida, en la que invirtieron más de 100 millones de dólares y cuenta con un área rentable de 50,000 metros cuadrados.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.