Inicio / Inmobiliario / ANTAD sube su número de ventas en un 5.8%

ANTAD sube su número de ventas en un 5.8%

Inmobiliario |

ANTAD cerró el 2015 con un total de 49,259 tiendas

Las ventas de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD) presentaron un crecimiento en marzo del 5.8% respecto al mismo periodo en 2015. Según información de la ANTAD, este resultado es el comparativo en términos nominales en tiendas igual, que se refiere a tiendas con más de un año de operación.

Respecto a las cifras en unidades totales, se contabilizaron la apertura de unidades en el último año, donde se reportó un alza de 9.1% con respecto a marzo de 2015. Las ventas acumuladas de la ANTAD sumo en marzo un total de 335 mil millones de pesos.

Al cierre de 2015, la ANTAD se integró por 49,259 tiendas, de las cuales 5, 733 son de autoservicio, 2,177 departamentales y 41,349 especializadas.

 

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.