Search

Sector industrial crece a ritmo acelerado en NL

El Sector industrial ha crecido en un 167 en la última década

El mercado industrial mantiene un ritmo acelerado de crecimiento ya que en 2015 se comercialización 450,000 metros cuadrados, en Monterrey y su área Metropolitana según datos del reporte anual de la firma de análisis del sector Jones Lang LaSalle (JLL).

A esta oferta se sumaron otros 458, 000 metros cuadrados de nuevo inventario; además en la última década el mercado presentó un crecimiento de un 167% ya que en 2015 cerró con un stock superior a los 9 millones de metros cuadrados.

A la fecha existe el desarrollo de más espacios industriales, mismos que serán la atracción de nuevas inversiones.

“Durante el 2015 se realizaron importantes operaciones, como el desarrollo de la planta de KIA, o la planta de Navistar que ocupó un total de 37 mil 489 metros cuadrados, la de Ball Packagings, con 40 mil 877 metros cuadrados y Schneider Electric con 45 mil 429 metros cuadrados”, informó el reporte de JLL.

También destacó la adquisición de los predios para las plantas de Mando Corporation, que asciende a 46,451 metros cuadrados, Rochester Developments, con 18, 612 metros cuadrados.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.