Inicio / Inmobiliario / Hotel Misión Express apuesta por Cancún

Hotel Misión Express apuesta por Cancún

Inmobiliario |

La cadena espera sumar 12 desarrollos de Misión Express en 2016

La cadena de hoteles Misión Express tiene planeada la construcción de un complejo de 120 habitaciones en el centro de Cancún, Quintana Roo; donde invertirán cuatro millones de dólares. Esperan que el proyecto finalice en un plazo de nueve meses y genere un total de 500 empleos directos.

El concepto está enfocado al turismo de negocios, mismo que tiene un fuerte potencial en la zona, subrayó Roberto Zapata Llabrés, presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión. La firma se encuentra en un proceso de expansión, por lo que esperan la construcción de 12 más que se sumarán a los 20 inmuebles que tienen en su portafolio con el concepto de Misión Express.

“Aunque por ahora en la entidad sólo se contempla el mencionado centro de hospedaje, en un futuro la proyección es abrir más desarrollos, pero ahora queremos abarcar zonas intermedias de los destinos, dijo Llabrés.

Para finales de este año la empresa espera cerrar con un aproximado de 67 hoteles en sus distintos conceptos. A la fecha al menos cinco cadenas hoteleras se encuentran en el centro atendiendo a este sector de negocios como ONE, Krystal Urban Cancún, Four Points y City Express.

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309