Search

ADI Occidente va por significativa inversión

Guadalajara centra la mayor parte de proyectos de ADI Occidente

La zona occidente del país se encuentra en un crecimiento económico importante que se ha mantenido en los últimos años; por lo que la Asociación de Desarrollos Inmobiliarios (ADI) de Occidente tiene prevista una inversión cercana a los mil 900 millones de dólares, así lo dio a conocer su presidente de la región Eduardo Leaño mediante un comunicado de prensa.

Estados como Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Colima y Sinaloa son un foco importante para 12 empresas que contemplan invertir cuatro mil 500 millones de dólares para 2019. Leaño explicó que cerca del 65% de sus proyectos están localizados en Guadalajara.

También informó que la inversión de los socios de Occidente refleja un 25% de los 18 mil millones de dólares que anunció la Asociación el año pasado, lo que refleja la confianza entre las autoridades por trabajar con la iniciativa privada para impulsar más inversiones.

Parque industrial en Lagos de Moreno, Jalisco; vivienda media en los Altos de Jalisco, Ciudad Guzmán, Zapotlanejo y Tepatitlán, así como los centros comerciales Sendero Los Mochis y Sendero Culiacán, entre otros son algunos de los desarrollos inmobiliarios en la demarcación.

 



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.