Inicio / Vivienda / Prepara Ruba Reunión Comercial 2016 en Chihuahua

Prepara Ruba Reunión Comercial 2016 en Chihuahua

Vivienda |

Con la finalidad de analizar y discutir el actual contexto del sector a nivel nacional

La desarrolladora Ruba informó, mediante un comunicado, la realización de su Reunión Comercial 2016 en la ciudad de Chihuahua los días 15 y 16 de abril, esto como parte de una tradición de la empresa.

El director general de Ruba, Jesús Sandoval Armenta, explicó que el objetivo principal de esta reunión nacional es evaluar las estrategias comerciales y lineamientos operativos; la rentabilidad, volumen de ventas y participación de mercado en el contexto económico actual del sector nacional.

Contará con la presencia del presidente del consejo, directivos del corporativo y de las áreas comerciales de los 12 estados donde la viviendera tiene presencia; así como casi doscientas personas entre proveedores, empleados, aliados comerciales e institucionales.

La convención se efectuará en la ciudad de Chihuahua, donde impartirán conferencias magistrales por parte de organismos hipotecarios en temas de promoción, 2º. Crédito, nuevos productos de Infonavit, Fovissste y del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas-Issfam; así como talleres, mesas de trabajo y la presentación de convenios de colaboración conjunta con bancos e instituciones oficiales.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.