Search

Four Seasons planea apertura de hotel de lujo en Los Cabos

Four Seasons planea apertura de hotel de lujo en Los Cabos

La cadena Four Seasons Hotels and Resorts anunció que el complejo contará con residencias privadas, campo de golf, 5 restaurantes, spa, gimnasio, entre otras amenidades

Recientemente la cadena de hoteles Four Seasons Hotel and Resort, dio a conocer que para el año 2018 planea la apertura de un resort de lujo en Los Cabos, Baja California.

Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas, será un complejo que contará con 145 habitaciones, residencias privadas en las playas vírgenes de Los Cabos con vistas a la marina, campo de golf de 18 hoyos, club de pesca privada, un conjunto de piscinas, instalaciones para eventos cerrados y al aire libre, así como 5 restaurantes, spa y gimnasio.

Este proyecto formará parte de la comunidad de Costa Palmas, con una extensión de 3.2 kilómetros frente al Mar de Cortés.

Al respecto, el presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts, J. Allen Smith, explicó que al estar en la costa de la playa, los clientes podrán disfrutar de buceo, snorkeling, pesca en línea o deportes marítimos, así como ciclismo, paseos a caballo y senderismo.

Con la apertura de este hotel de lujo, la cadena contará con tres complejos ubicados en territorio mexicano, en donde actualmente opera el Punta Mita, en Nayarit, así como otro resort en la Ciudad de México.

Allen Smith destaca que Los Cabos ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los viajeros de lujo y es un paso natural a medida que extienden su presencia en México.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.