Inicio / Inmobiliario / Recon Latinoamérica da inicio con reconocimiento a lo mejor del sector CC

Recon Latinoamérica da inicio con reconocimiento a lo mejor del sector CC

Inmobiliario |

Se realizarán una serie de conferencias con expertos de la región

La noche de ayer, dio inicio el evento más importante en la industria de centros comerciales y retail “Recon Latinoamérica”, con sede en Cancún donde cientos de expertos se dieron cita en el Hotel Moon Palace Resorts para asistir a las conferencias y premiaciones de este año.

Del 10 al 12 de abril empresaios y reatils de Venezuela, Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile y Paraguay compartirán opiniones y experiencias, además de generar una interacción positiva entre los principales actores de la industria para bien del mercado.

moon

 

Scott Harris, presidente de ICSC para América Latina y el Caribe, agradeció la presencia de los visitantes y subrayó la importancia del evento, donde dijo que es una gran oportunidad para conocer más personas.

En la ceremonia se premiaron los proyectos más destacados en desarrollos comerciales en la región, mismos donde se entregaron reconocimientos de oro y plata en las categorías de:

Categoría Mercado tradicional

  • Publicidad
  • Marketing relacionado con causas sociales
  • Gran Inauguración, ampliación y remodelación
  • Relaciones Públicas
  • Eventos y promoción de ventas

Categoría de nuevos medios de comunicación

  • Tecnologías emergentes
  • Campañas digitales integradas
  • Medios sociales digitales

Incremento del ingreso operativo neto

  • Marketing no tradicional
  • Operaciones

Categoría de diseño de tiendas

Categoría de diseño y desarrollo

  • Remodelaciones
  • Nuevos desarrollos

Posteriormente se hizo entrega de una beca para América Latina de Planigrupo que fue entregada a André Sanlley, Melissa Handal Samra, Laura Sánchez Gómez y una beca Patio Chile para Latinoamérica donde fue seleccionada Andrea Díaz Costa como ganadora.

Además, se entregó un premio por Apoyo a la Comunidad de Latino América de ICSC Foundation, donde se destacó la labor del centro comercial Paseo Santa Catarina por su campaña “909 pasos de corazón”; al donar útiles escolares y pares de zapatos a las comunidades de menor ingreso en México.

También se contó con la presencia de Gerry O’ Brion, Vicepresidente de Mercadotecnia de Red Robbin en E.U.A.; quien dio una plática introductoria sobre las razones y necesidades del consumidor y los cambios que deben implementar las empresas para llegar al éxito deseado, “La especialización de tu compañía es poder”, afirmó.

Al término de la premiación se cortó el listón inaugural y se abrieron los stands de las distintas marcas y empresas participantes.

stands 2

Hoy se realizarán una serie de conferencias magistrales y la fiesta Recon Latin America 2016.

 

 

 

 

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.