Search

¿Considera que hay condiciones para que los FIBRA mantengan la tendencia de crecimiento de los años recientes?

Editorial Centro Urbano realizó esta encuesta la semana pasada, la mayoría de las respuestas consideró que hay condiciones para esta tendencia

Durante la semana del 4 al 8 de abril, Editorial Centro Urbano realizó una encuesta para conocer la opinión de la gente sobre si existen las condiciones para que los FIBRA mantengan la tendencia de crecimiento de los años reciente.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 67% de los votos se inclinaron por la opción A, cuya respuesta es que sí hay condiciones. En tanto, la opción B obtuvo el 33% de los votos, en donde la gente consideró que no existen las condiciones.

Finalmente, la opción C no obtuvo ningún voto, la respuesta en este caso es que es irrelevante.

No olvides votar en la encuesta Centro Urbano de esta semana: ¿Hay condiciones para que desarrolladores inmobiliarios pyme diversifiquen sus fuentes de capital y crédito? Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestro portal de Internet www.centrourbano.com y participar.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.