Search

Supervisan mejoramiento de viviendas de Fovissste Chamizal

Se han beneficiado 4,000 familias en Chihuahua con mejoramiento de viviendas

La titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga junto con el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, supervisaron las obras de reacondicionamiento de las viviendas del fraccionamiento Fovissste Chamizal.

Los trabajos se realizaron en tres etapas para el mejoramiento de la Unidad habitacional como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Federal y la Sedatu, con la remodelación de 600 viviendas y más de 4,000 personas beneficiadas del Fovissste Chamizal.

Las familias agradecieron a las autoridades por escuchar sus peticiones y mejorar las unidades habitacionales, así como el rescate de los espacios públicos para los jóvenes que permiten una mejor convivencia entre las familias y mayor seguridad en la comunidad.

“Hay muchas heridas, sí, pero los tiempos de la inseguridad no deben volver a Juárez. Necesitamos estar muy unidos, no perder de vista la responsabilidad que como ciudadanos tenemos, de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestro entorno”, expresó César Duarte.

Por su parte, Lilia Meriodo, Senadora por Chihuahua, señaló que estas acciones son un parteaguas en beneficio de las familias de Chamizal así como en una mejor calidad de vida.

De igual manera, agradeció al gobernador de Chihuahua y reconoció a Rosario Robles, titular de la Sedatu, como una de las principales aliadas en beneficio de Ciudad Juárez brindando una mejor calidad de vida trabajando para que los juarenses tengan mejor lugar para vivir y disfruten de los resultados del trabajo conjunto.