Inicio / Arquitectura / Museo Heroico Colegio Militar es inaugurado

Museo Heroico Colegio Militar es inaugurado

Arquitectura |

Este recinto exhibe la evolución del plantel militar fundado en 1823

El día de ayer el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezó la ceremonia de inauguración del Museo Heroico Colegio Militar.

Ubicado en las instalaciones del Campo Militar 1, en la delegación Tlalpan, este recinto exhibe la evolución del plantel militar fundado en 1823
El director del plantel, André George Foullon Van Lissum, afirmó que el Heroico Colegio Militar constituye el alma mater de los mandos del Ejército Mexicano, con sus virtudes y valores: honor, valor, lealtad, patriotismo, honradez y disciplina.

Asimismo, indicó que el Museo Heroico Colegio Militar da cuenta de gloriosas epopeyas y permitirá transmitir la historia del Colegio Militar. Además, preservará la memoria de hombres y mujeres que han conformado diversas transformaciones en el devenir histórico de México.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.