Inicio / Construcción / Secretaría de Infraestructura del Edomex construye libramiento

Secretaría de Infraestructura del Edomex construye libramiento

Construcción |

La obra será de 4.1 kilómetros y se terminará este año; beneficiará a 44,500 habitantes

La Secretaría de Infraestructura del Estado de México, por medio de la Junta se Caminos (JCEM) informó que construye el libramiento Apaxco-Tequixquiac, que consiste en una vialidad de 4.1 kilómetros con una inversión de más de 31,000,000 de pesos.

“El trabajo de construcción estuvo detenido por cuestiones técnicas y de liberación de predios, por lo cual se retomó actividades el 28 de marzo, cuando se comenzó a colocar el tepetate y la grava triturada que servirán como base para la arteria que será edificada con concreto asfáltico”, explicó la dependencia estatal.

La obra beneficiará a 44,500 habitantes de la región, ya que servirá de conexión a la Avenida Juárez, principal arteria vial a la cabecera municipal de Apaxco. “Los trabajos del libramiento Apaxco-Tequixquiac estarán bajo la supervisión de la Residencial Local de Infraestructura Carretera de la zona Tecámac-Ecatepec, para dar seguimiento puntual a la obra que se pretende tener lista en el presente año”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309