Inicio / Inmobiliario / Greystar apuesta por invertir en departamentos

Greystar apuesta por invertir en departamentos

Inmobiliario |

Greystar invertirá 40 millones de dólares

Greystar iniciará su segundo proyecto de vivienda en renta institucional en Guadalajara, donde proyecta una inversión de 40 millones de dólares; esto luego de adquirir 11 niveles de un proyecto de usos mixtos.

El desarrollo está ubicado en Avenida de las Américas en Guadalajara, Jalisco, donde se acondicionarán 218 departamentos de 75 metros cuadrados en promedio y esperan su finalización en 2017, explicó Rodrigo Suárez, director general de Greystar México.

Este sería el segundo proyecto de la compañía en el país, siendo el primero un desarrollo adquirido en la Ciudad de México cerca de la zona de hospitales. La empresa también administra los edificios residenciales de Vyve ubicados en Polanco.

“El de Guadalajara es un proyecto súper interesante que estamos haciendo con un desarrollador local. Es un desarrollo de usos mixtos que va a tener un área comercial, niveles de oficinas y, en la parte de arriba de una de las torres, 11 niveles de vivienda, los cuales compramos, modificamos y adecuamos a nuestras necesidades de renta con amenidades y otros elementos”, afirmó Rodrigo Suárez.

El proyecto se realizará en dos fases, la primera ya está concluida y en la segunda se construye una torre de 27 niveles, de los cuales los 11 superiores pertenecen a Greystar.

“Tiene un potencial de crecimiento importante, población joven que está ligada a la manufactura de alta tecnología, hay muchas startups y firmas tecnológicas. Lo vemos como un mercado súper importante”, declaró Suárez.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.