Inicio / Urbanismo / Conduse realizó la 3°era Sesión Ordinaria: Hacia un Modelo de Ciudad

Conduse realizó la 3°era Sesión Ordinaria: Hacia un Modelo de Ciudad

Urbanismo |

Conduse escucha a comités vecinales

El Consejo para el Desarrollo Sustentable (Conduse), llevó a cabo la su tercera Sesión Ordinara, Líneas Estratégicas para el proyecto de PGDU: Hacia un Modelo de Ciudad, mismo que se realizó en el Palacio de Minería.

En el evento se contó con la presencia de Felipe de Jesús Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda y Coordinador del Conduse, Manuel Perló Cohen, Director del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, el presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, Jaime Alverde y los representantes de los comités vecinales.

En esta sesión se plantearon las necesidades y propuestas de los cinco comités; iniciando la presentación con el Comité de Habitabilidad, seguido del Comité de Gobernanza y Participación Ciudadana, después tomó la palabra el representante de Equidad e Inlcusión Social, después el Comité de Sustentabilidad Urbano Ambiental y finalizó el Comité de Prosperidad Urbana.

Cada comité elaboró mesas redondas de trabajo, donde se seleccionaron un total de 33 propuestas por Comité.

Esta es la tercera sesión de un total de cinco antes de que sea presentada y enviada a la Asamblea Legislativa.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.