Inicio / Construcción / SCT habilita desviación en la carretera México-Toluca

SCT habilita desviación en la carretera México-Toluca

Construcción |

Esta adecuación permitirá la construcción de 2 deprimidos en la vialidad: SCT

Con motivo de la construcción del retorno deprimido Toluca-Toluca y del retorno México-México, que se llevan a cabo en la carretera federal México-Toluca, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que desde el 12 de abril habrá un desvío en el kilómetro 45.5 de esta carretera.

La Secretaría detalló que esta adecuación será para incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva Autopista La Marquesa-Lerma, mismo que estará en funcionamiento por 3 meses.

“A la altura del restaurante El Parían y hasta la entrada del restaurante Hacienda Jajalpa, sin afectar el tránsito que se dirige a la Ciudad de México, ni el tránsito local. En la parte elevada del viaducto se contará con cuatro carriles”, explicó la SCT.

Sobre la construcción de los deprimidos, el primero de ellos irá del carril de baja a baja y el segundo del carril de alta a baja, la obra concluirá en julio de este año.

“Se desviarán los tres carriles de la carretera actual con dirección a la Ciudad de México, dejando un carril de servicio en el extremo derecho, para poder acceder a los negocios y servicios que se encuentran sobre la lateral o a lo largo de dicho tramo, con lo que no se afectará el acceso a los comercios ni la entrada al municipio de Ocoyoacac”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.