Inicio / Vivienda / Otorgará Fovissste 45 mil créditos para remodelar vivienda

Otorgará Fovissste 45 mil créditos para remodelar vivienda

Vivienda |

Fovissste, además de que cuentan con un plazo de 18 a 30 meses para liquidarlo

Fovissste tiene programado otorgar 45 mil créditos para ampliar o remodelar casa a través de su programa Respalda2 M, en concordancia con el objetivo de procurar una casa digna para todos los mexicanos, tal como lo estipula la Política Nacional de Vivienda implementada por el Gobierno de la República

Fovissste (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), por medio de este esquema, otorga créditos por hasta 80 mil pesos para ampliación, remodelación y mejora de las viviendas de sus derechohabientes.

En Respalda2-M los pagos son fijos durante toda la vigencia del crédito, la autorización es inmediata y los descuentos se hacen vía nómina al trabajador, por lo que resulta una opción accesible para que más familias puedan ampliar o remodelar su casa, mejorando su calidad de vida.

El Respalada2 M también puede ser solicitado por los trabajadores al servicio del Estado, sin importar si han ejercido o no un crédito hipotecario del Fovissste, además de que cuentan con un plazo de 18 a 30 meses para liquidarlo.

En este esquema el monto del crédito es depositado a una tarjeta para que el acreditado pueda realizar la compra de los materiales necesarios y dispone de hasta un 25 por ciento del monto total en efectivo para el pago de la mano de obra.

Con estas acciones el Fovissste contribuye a alcanzar el objetivo de proporcionar una vivienda digna a más familias mexicanas.

Para mayores informes los interesados pueden consultar la página de internet del Fondo: www.fovissste.gob.mx o llamar al teléfono 01 800 3684 783.

Asimismo, seguirnos a través de las redes sociales, en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: Fovissste.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309