Inicio / Inmobiliario / Hoteles en Quintana Roo dejarán derrama económica

Hoteles en Quintana Roo dejarán derrama económica

Inmobiliario |

Hoteles en Quintana Roo se consolidarán en los próximos años

Gracias a la incursión de nuevas cadenas de hoteles en Quintana Roo, como Nickelodeon, AMResorts y Hyatt se espera que se consoliden con una inversión cercana a los 600 millones de dólares en el transcurso de 2016 y 2017. A la fecha existen algunos proyectos en puerta, tales como Breathless y Dreams Playa Mujeres, de AMResorts; Andaz Mayakoba, de Hyatt, además de Ushuaia, de Palladium.

Uno de los proyectos destacados es el primer Nickelodeon en México; al respecto el vicepresidente de Comunicación de Grupo Lomas- inversionista del proyecto- mencionó que iniciará la construcción en el segundo semestre de este año de un inmueble en la Rivera Maya.

Este hotel temático contará con 380 habitaciones en un terreno a un costado del inmueble de El Dorado Royale y el Generations Riviera Maya. “El diseño de las habitaciones, así como el concepto de los restaurantes, albercas y espacios comunes, se ambientará con base en los lineamientos del famoso canal de entretenimiento infantil”, informó Mandy Chomat, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Karisma Hotels & Resorts.
Bob Esponja, las Tortugas Ninja e incluso con Dora la Exploradora y su amigo Botas serán parte de la experiencia vacacional que ofrecerá el Resort.

Por otra parte, Laura Fernández, secretaria de turismo dijo que en 2016 la entidad contempla diversos proyectos hoteleros, entre los que se encuentran el Breathless y Dreams Playa Mujeres, de AMResorts, con una inversión de 250 millones de dólares en la Riviera Cancún y la zona continental de Isla Mujeres con la construcción de 1,000 habitaciones.

Se espera que a finales de 2016 abirá sus puertas el hotel Andaz Mayakoba, con 213 habitaciones y una inversión estimada en 100 millones de dólares, además de que en Cancún el Grupo Palladium construirá el hotel Ushuaia de 600 habitaciones, con una inversión de 200 millones de euros.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309