Inicio / Inmobiliario / Preparan apertura de Fiesta Americana en Monterrey

Preparan apertura de Fiesta Americana en Monterrey

Inmobiliario |

El hotel se ubicará en Pabellón M1

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Hotel, dio a conocer la apertura de un Fiesta Americana en Monterrey, mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). El hotel estará ubicado en el desarrollo de usos mixtos Pabellón M1, contará con 178 habitaciones con servicios completos y será operado por Grupo Posadas.

«Monterrey ha mostrado un dinamismo importante en los últimos años en el segmento hotelero, gracias a su posición como un centro económico regional y su fortaleza industrial. Con la apertura, el portafolio de Fibra Hotel llega a 80 hoteles», de los cuales 66 se encuentran en operación y 14 en desarrollo, explicaron.

El fideicomiso destacó que Pabellón M1, es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la ciudad, ya que consta de una torre con 50 niveles, 30,000 metros cuadrados de oficinas, un centro de convenciones con una capacidad para 3,800 personas, un área comercial de 22,000 metros cuadrados y un auditorio.

«Esta apertura representa el segundo hotel bajo la marca Fiesta Americana de Fibra Hotel. El proyecto de usos mixtos Pabellón M1 se encuentra en el centro histórico de Monterrey, sobre avenida Constitución cruce con Avenida Juárez”, informaron.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.