Search

Detonará inversión Artha Capital en Hidalgo

El parque logístico Platah comenzará con la renta de naves

El director general de Artha Capital, Germán Ahumada Aldulcin, anunció que la compañía seguirá invirtiendo al sur del estado de Hidalgo.

“Le tenemos gran apuesta a Hidalgo, esta es la primera parte de todo lo que pensamos hacer a futuro; platicando con el gobernador tenemos gran interés que los hidalguenses puedan invertir junto con nosotros en los proyectos que queremos detonar aquí en el estado”, explicó.

Los proyectos ya fueron planteados a Francisco Olvera, dijo el presidente de Artha Capital quien tiene a su cargo la administración de Plataforma Logística de Hidalgo Platah. Entre los proyectos que destaca se encuentra la creación de una agencia intermunicipal que se dedique a la creación de la urbanización de la zona a partir de la entrada del parque logístico.

“A futuro podemos hacer grandes inversiones en las que podamos tener vivienda, áreas deportivas, educativas, oficinas, comercio, entre muchas otras cosas”, declaró.
Agregó que iniciarán con la renta de naves especulativas, mismas que se les destinará 10 hectáreas del desarrollo. Platah capto seis inversiones, de las cuales suman 2 mil millones de pesos. Estas inversiones ocupan 20 de las 340 hectáreas prospectadas para la primera etapa del proyecto, dio a conocer Germán Ahumada.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.