Inicio / Vivienda / Viene Expo Vivienda en Explanda de la Revolución

Viene Expo Vivienda en Explanda de la Revolución

Vivienda |

Se rifarán electrodomésticos y se ofertarán viviendas en varias partes del país

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México, llevará a cabo del 8 al 10 de abril, la Expo Vivienda en la Explanada del Monumento a la Revolución.

El evento será un espacio gratuito a todo el público interesado en adquirir un patrimonio y ejercer su crédito.

Participarán más de 30 empresas desarrolladoras de vivienda de interés social y media del Valle de México e interior de la República, además de los organismos nacionales de vivienda como Infonavit y Fovissste, que estarán presentes.

También durante la realización de esta Expo Vivienda Monumento a la Revolución, se brindará asesoría para la contratación de cualquier tipo de crédito.

Los asistentes a este evento interesados en adquirir una vivienda para vacacionar, podrán conocer también, los proyectos vigentes en los estados de Morelos, Hidalgo, Puebla y Querétaro. Estos desarrollos con un precio accesible cuentan con diversas amenidades como albercas, gimnasio y buena ubicación, siendo una oportunidad para tener un lugar de esparcimiento y descanso.

Así mismo, Canadevi Valle de México, realiza para sus asistentes durante este evento, la rifa de aparatos electrodomésticos para quienes asistan.

DSCN4324

Además, durante este evento se buscará promover el ejercicio de créditos de los ganadores del proceso aleatorio de Créditos Fovissste, así como de los créditos otorgados por el Infonavit a través de sus diversos esquemas, de esta manera se pretende potencializar los productos que ambas instituciones han construido para sus derechohabientes.

Canadevi VM, en trabajo con sus afiliados, tiene el compromiso con la población del Valle de México, para llevar la información que les permita conocer sus beneficios y lo que actualmente el sector de la vivienda se encuentra construyendo para sus clientes.

El horario de la expo será de 10:00 a 18:00hrs y no tendrá costo alguno.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.