Inicio / Inmobiliario / Proponen rehabilitar campo de Golf en Texas

Proponen rehabilitar campo de Golf en Texas

Inmobiliario |

El campo no está generando ganancias pese a varias modificaciones

Se puso en marcha una propuesta para el rediseño de la movilidad del campo de Golf “Max A. Mandel” hasta la Carretera 35; mismo que se encuentra en Laredo, Texas. Este campo es conocido como uno de los mejores de Texas desde su construcción en 2012.

Para la construcción de este campo se invirtieron más de 10,000,000 de dólares, mismos que no han sido remunerados en las ganancias pese a la falta de jugadores.El campo cuenta con 18 hoyos en un terreno donado de 270 acres; sin embargo, su acceso es difícil por lo que es complicado disfrutar de sus instalaciones.

Pese a que las autoridades municipales han destinado importantes cantidades para operar este campo como la reducción de tarifas, la apertura de un restaurante, clínicas gratuitas para enseñar golf y la disponibilidad de renta para eventos privados, el campo sigue reportando pérdidas.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309