Inicio / Vivienda / Ruba apertura residencial en Riviera Veracruzana

Ruba apertura residencial en Riviera Veracruzana

Vivienda |

A 4 años de su llegada al Puerto, inaugura Lomas de la Rioja, zona de mayor plusvalía de todo el estado

Ruba se consolida en el Golfo al inaugurar el fraccionamiento residencial Lomas de La Rioja, en la Riviera Veracruzana, en la zona de mayor plusvalía del estado de Veracruz, posterior a su llegada al puerto de Veracruz hace 4 años.

El proyecto consta de 35 residencias en su primera etapa, y es el segundo proyecto de la viviendera en el Puerto, luego de que Paseo de las Palmas constituyera una excelente etapa rumbo hace dos años.

Con un concepto que propone evolucionar la funcionalidad de espacios y el estilo contemporáneo en combinación con una estética a la que han dedicado considerable tiempo arquitectos y diseñadores, la desarrolladora abrió en días pasados el nuevo concepto habitacional residencial.

Al open house y corte de listón acudieron clientes potenciales y sus familias, notarios, socios, proveedores, instituciones financieras y asesores inmobiliarios independientes.

El evento estuvo a cargo del arquitecto Luis Carlos López Juárez, director de Ruba Veracruz, y Teresita Castellanos Amador, gerente comercial Ruba Residencial, quienes acompañaron la bendición de las nuevas casas.

En el segmento residencial en Veracruz, Ruba logra generar hogares cómodos y funcionales, elegantes y bellos, en un entorno con todas las amenidades, servicios, áreas recreativas y cercanía a centros comerciales, de salud y educativos.

A 35 años de haber sido fundada en Ciudad Juárez, Chihuahua, Ruba se encuentra entre las 5 principales desarrolladoras del país. Parte de su consolidación se basa en su diversificación en los segmentos Interés Social Medio y Residencial, y en su expansión geográfica mantiene presencia en 16 ciudades de 12 estados.

Entre estos destacan los proyectos realizados en Baja California (Tijuana, Mexicali), Sonora (Hermosillo, Obregón), Chihuahua (Juárez, Chihuahua), Coahuila (Saltillo, Torreón), Nuevo León (Monterrey), Guanajuato (León), Puebla (Puebla), Estado de México (Toluca), Veracruz (Veracruz), Jalisco (Guadalajara), Querétaro (Querétaro) y Quintana Roo (Cancún).

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.