Inicio / Inmobiliario / Revuelo por apertura de Disney en Shanghái

Revuelo por apertura de Disney en Shanghái

Inmobiliario |

Los precios de los tickets se revendieron tres veces más caros

El pasado 28 de marzo salieron la venta las entradas para la inauguración del nuevo parque temático de Disney en Shanghái, misma apertura que será el próximo 16 de junio, los precios se vieron afectados por el mercado negro entre tres y ocho veces más caros que los precios originales.

De manera oficial los tickets tienen un costo de 50 euros entre semana y 69 euros los días sábado, domingo y días feriados, en la reventa alcanzan los 468 euros. Este fenómeno ocurrió cinco minutos después de haber salido a la venta en su cuenta oficial en WeiXin y en tiendas autorizadas.

56fac3f29acdb_510_!

El proyecto del parque es gestionado por una empresa mixta entre Disney y un conglomerado de empresas estatales de Shanghái, controlada en un 51% por esta última. El parque refleja las historias de Disney junto con la cultura china; este será el sexto centro turístico de la compañía en el mundo.

El director ejecutivo de Walt Dinser, Robert A. Iger, dijo «van a poder disfrutar del mayor castillo encantado del libro de cuentos de todos los parques de la empresa, habrá espectáculos diarios, una ciudad Disney, un teatro y dos hoteles temáticos».

56fac49f119a0_510_!
Personajes clásicos como Mickey, Minnie Mouse y el pato Donald vestirán como habitantes típicos del pasado de la ciudad. Se cree que la mitad de los 7,000 souvenirs que se venderán en el parque tienen un diseño específico para estas instalaciones, según la agencia Xinhua. Por ejemplo, Minnie vestirá como una bella habitante de Shanghái de los años 20 y 30 del siglo pasado, con una chaqueta china de color rosado y sandalias rojas de seda bordada.

En el Shanghai Disney Resort podremos ver el musical del Rey León (hecho en mandarín), la zona Star Wars (incluida en el área Tomorrowland) y otras atracciones de alta tecnología inspiradas en sus películas, entre otras la citada saga galáctica o Tron.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309