Inicio / Urbanismo / Reconoce New York Times la belleza y encanto de la CDMX

Reconoce New York Times la belleza y encanto de la CDMX

Urbanismo |

La publicación para la versión latinoamericana recomienda la riqueza gastronómica, arte, ferias, talleres y vida pública que puede disfrutarse en la capital del país

En un articulado publicado recientemente en The New York Times para su versión latinoamericana, se reconoce a la Ciudad de México como una megalópoli preparada para hechizar y desconcertar, para desafiar y encantar.

La publicación destaca que es posible disfrutar de todos los encantos que envuelven a la capital del país a lo largo de varias semanas, sin embargo, indica que en tan solo 36 horas es posible recorrer lo más destacado de la ciudad, disfrutando de su riqueza gastronómica, sus grandes rascacielos, sus ferias de arte o sus talleres de artesanía.

The New York Times recomienda, entre otras cosas, adquirir blusas y bolsos bordados a mano en la colonia Roma, disfrutar del paseo de arte urbano Street art Chilango, el cual que dura poco más de tres horas con muros decorados por los artistas nacionales e internacionales más renombrados.

Además, invita a disfrutar del asombroso laberinto de verduras, fruta, piñatas y dulces, que en una extensión de unos cuatro campos de fútbol americano, ocupa el Mercado de La Merced. Asimismo, recomienda los paseos por San Ángel, las visitas al museo Franz Mayer, Casa del Risco y del Carmen.

El diario incita a visitar la CDMX para vivir todo lo que ofrece esta urbe, «cuna de chefs, artistas y directores de cine de talla mundial, y atraer a europeos y latinoamericanos talentosos.»

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.