Search

Presentan RECon Latin America 2016

La sede de este año será en Cancún

International Council of Shopping Centers (ICSC) dio a conocer los detalles de la nueva edición de RECon Latin America 2016, uno de los eventos más importantes del mundo para la industria de bienes raíces comerciales en Latinoamérica y que este año tendrá como sede a México.

El evento se realizará del 10 al 12 de abril en Cancún, Quintana Roo, donde se hará la entrega del premio a los mejores proyectos de centros comerciales en Latinoamérica; además de que permite la interacción y fortaleza de sinergias entre retailers y desarrolladores en la región.

Habrá paneles y exposiciones sobre temas importantes como desarrollo e inversiones, consumidores y tecnologías, donde expertos de Bolivia, Venezuela, México, Canadá, Uruguay entre otros países hablarán sobre los nuevos desarrollos comerciales en la región y su impacto urbano.

Los costos para asistir al evento son van de los 1,400 a los 1,900 dólares dependiendo de la fecha de la compra y si cuentas con una tarjeta de miembro ICSC.
Puedes consultar el programa en la siguiente liga:

http://www.icsc.org/2016RLA/program/lo-nuevo



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.