Inicio / Vivienda / Inaugura Fundación Hogares Centro Comunitario

Inaugura Fundación Hogares Centro Comunitario

Vivienda |

Beneficiará a 11,700 habitantes

Mañana se llevará a cabo la inauguración del Centro Comunitario Miravalle en el fraccionamiento Miravalle en Reynosa, Tamaulipas; fruto de la alianza entre Fundación Hogares y Alora Desarrollos; mismo que beneficiará a 11,700 personas.

Este centro surge de la necesidad de promover fraccionamientos habitacionales de vanguardia, dotados de infraestructura para promover el desarrollo comunitario y la plusvalía y la calidad de vida de los habitantes.

La operatividad del centro se enfoca en actividades deportivas, culturales recreativas, talleres de capacitación para el empleo, cómputo, dibujo, entre otras. El lugar estará a cargo de Fundación Hogares cuyo objetivo principal es promover la participación y el compromiso social para construir comunidades capaces de resolver sus necesidades y mejorar el lugar en el que viven.

8419ef50-6272-4e31-909f-51ee8512ecf1
Son 11,000 metros cuadrados de áreas disponibles, entre las que destacan una cancha de fútbol con pasto sintético, dos áreas de juegos infantiles, un gimnasio al aire libre, una fuente a nivel de piso, zona de skate park, 5,000 metros cuadrados de áreas verdes, explanada para eventos vecinales, jardín para huerto comunitario y más de 280 metros cuadrados construidos con 5 aulas para talleres, cocina y un auditorio comunitario.

Además, el diseño cuenta con más de 100 metros cuadrados de murales que se complementarán con 100 metros cuadrados más en los próximos meses.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.