Inicio / Vivienda / Eligen a nuevo titular de Canadevi en Veracruz

Eligen a nuevo titular de Canadevi en Veracruz

Vivienda |

Lo presidirá Jorge Arturo Flores Lomán para el periodo 2016-2017

El pasado 11 Marzo de 2016 con fundamento en lo establecido en los Artículos 18, 21 y 23 de los Estatutos de la Cámara Nacional De la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, (Canadevi) en Veracruz, se realizó la Asamblea General Ordinaria celebrada en el Hotel Costa Inn, en donde se convocó a los Desarrolladores de Vivienda asociados para elegir al nuevo Presidente del Consejo Directivo para el periodo 2016 – 2017.

Fue así como, con un quorum legal de las empresas asociadas, resultó electo por propuesta y votación unánime de los desarrolladores de vivienda presentes, el ingeniero Jorge Arturo Flores Loman como titular de la Cámara en la entidad.

Como se recordará, terminó la gestión de Carlos Ramírez Capo, quién en días anteriores había declarado que en la entidad no es un foco rojo en abandono de viviendas, aunque reconoció que la problemática se presenta más en la zona de Veracruz y Boca del Río.

Lo anterior, porque la diputada federal Gabriela Ramírez Ramos diera a conocer que están en pláticas con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para que las casas en cartera vencida y abandonadas sean rescatadas y entregadas a familias que sí les darán uso.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309