Inicio / Inmobiliario / Analiza Grupo Hotelero Santa Fe oferta de acciones

Analiza Grupo Hotelero Santa Fe oferta de acciones

Inmobiliario |

Proyectan lanzar una segunda oferta pública

Mediante un comunicado de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía dio a conocer que se encuentra analizando distintas ofertas para financiar el continuo crecimiento de la firma hotelera.El grupo hotelero analiza realizar una segunda Oferta Pública de Acciones a través de la Bolsa Mexicana de Valores. En su primera oferta pública inicial, concretada en el tercer trimestre de 2014, la empresa cerró en 750,000,000 de pesos.

«Entre dichas opciones, la compañía evalúa la conveniencia de realizar una oferta pública de acciones a través de la Bolsa Mexicana de Valores. La administración de la Compañía continuará evaluando dicha opción, así como aquellas otras fuentes o estrategias de financiamiento que considere podrían ser acordes con los objetivos de la misma», expuso la empresa.

Actualmente la compañía opera hoteles de 4 y 5 estrellas como los hoteles Krystal y Hilton.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.