Search

Inauguran campo de golf en Texas

Cuenta con 10 hoyos par 30

El golfista Tiger Woods llevó a cabo la apertura de su nuevo campo de golf, ubicado en Texas, Estados Unidos. La inauguración se realizó con un curso de tiros cortos diseñado por el golfista.

El campo de golf está ubicado en el club Jack National, cuenta con 10 hoyos par 30 y está diseñado para facilitar la práctica de tiros cortos. Por otra parte, el curso lleva por nombre The Playgrounds; mismo que se estrenó con un torneo nacional infantil.

Éste es el primer diseño exitoso del golfista, luego de varios intentos fallidos para presentar campos de golf con su firma en Dubái, Carolina del Norte y punta Brava, México, mismos que sufrieron demoras y complicaciones.

Tiger Woods es considerado uno de los mejores deportistas de la disciplina junto con Jack Nicklaus y Arnold Palmer, el goflista es ampliamente reconocido por haber ganado 79 torneos del Tour PGA.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.