Search

Ampliarán Plaza Mall con 50 tiendas más

Serán 23,000 metros cuadrados de expansión

Plaza Mall es uno de los principales centros comerciales en McAllen, Texas, Tamaulipas y Nuevo León, donde se encuentra en proceso de expansión; por lo que los directivos de Simon (cadena que maneja estas plazas) informaron que adicionarán 50 nuevas tiendas de especialidades, cuatro establecimientos de tamaño mediano y seis restaurantes.

La expansión será de 23,000 metros cuadrados y prevén la inauguración para el cuarto trimestre del 2017, sin embargo, algunas tiendas estarán listas para noviembre de este año.

“La Plaza Mall es un centro comercial altamente productivo y tiene mucha demanda de espacio”, mencionó David Contis, presidente de la división de centros comerciales de Simon.

Además, en el caso del Mall en McAllen se remodelará el interior y exterior del centro comercial actual con nuevas entradas, nuevos pisos, iluminación LED, claraboyas, modernos baños, asientos de lujo y jardines para realzar de manera integral el aspecto y la percepción de la propiedad.Asimismo, se construirán dos estacionamientos de dos niveles con lugar para unos 2,000 vehículos: uno al lado de Macy’s, para servir al centro comercial y a la tienda, y otro para servir a JC Penney, Dillard’s y a todo el centro comercial.

“Simon está comprometido con el mercado de McAllen, y sabemos que esta expansión atraerá tiendas y restaurantes de primerísima calidad, que gozan de la preferencia del público y serán únicos en el área”, subrayó Contis.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.