Search

Abierta convocatoria al premio CEMEX-TEC

Podrán concursar proyectos en 3 categorías; la fecha límite es el 30 de abril

El Centro Cemex-Tecnológico de Monterrey anunció que aún permanece abierta la convocatoria para participar en la sexta edición del premio CEMEX-TEC en sus 3 categorías: transformando comunidades, innovación en la construcción y emprendedores sociales, el límite para la inscripción de proyectos es el 30 de abril.

De acuerdo con el centro, los emprendedores sociales que sean seleccionados recibirán el premio Bootcamp 2016. “El premio CEMEX-TEC, es una iniciativa de este centro para impulsar la innovación y creatividad latinoamericana en la solución integral y sostenible de las problemáticas latinoamericanas”.

Los finalistas de la categoría de emprendimiento social recibirán como reconocimiento una aceleración tipo “bootcamp” de 5 días en Monterrey, en donde podrán vincularse con líderes de proyectos y compartir experiencias, aprendizajes y retos.

“A través de talleres, mesas de trabajo y espacios de networking los emprendedores sociales latinoamericanos recibirán formación y orientación para consolidar sus proyectos, establecer conexiones estratégicas entre ellos y compartir la oportunidad de ser ganadores del premio en esta edición”, agregó el Centro.

Los interesados podrán registrar su proyecto en: www.cdcs.com.mx/premio-cemex-tec antes del 30 abril y subir la información de su proyecto antes del 31 de mayo a la misma plataforma. Los proyectos serán evaluados durante los meses de junio a agosto y premiados en septiembre de 2016.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.