Inicio / Inmobiliario / Estable sector inmobiliario pese a economía: CIL

Estable sector inmobiliario pese a economía: CIL

Inmobiliario |

Vislumbra la Confederación un crecimiento entre 5 y 5.4 por ciento

La industria inmobiliaria ha logrado mantenerse estable en medio del difícil panorama económico, y a pesar también de la recesión económica que ha golpeado a México, afirmó el presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CIL), , quien anunció que tan sólo en el estado de Veracruz se vislumbran interesantes proyectos de inversión en el sector en 2016.

Comentó sobre dos proyectos en la zona centro del estado y uno más en la Riviera Veracruzana, en donde se planea construir un nuevo fraccionamiento. “Viene otro fraccionamiento a unos metros de donde se inició la ampliación y son inversiones que nos convienen a todos porque nos permite seguir desarrollándonos, y son proyectos que nos permiten seguir teniendo empleo para Veracruz”.

Dijo además que el primer trimestre del año ha sido un periodo bueno para el sector, lo que los hace estimar que al cierre del 2016 alcanzarán un crecimiento similar al del año pasado.

Señaló que se ha vivido un primer trimestre que fue positivo, que empezó bien y que debe de seguir estando a la altura de lo que fue el año pasado, ya que fueron expectativas similares y que se van a seguir en los números de crecimiento sobre 5% a lo que finaliza el año, y que esperan estar en un estimado de 5.4% de crecimiento.

Por otra parte, lamentó que el Gobierno Federal tenga retrasada la ampliación de la carretera que comunica a Boca del Río con Antón Lizardo en la Riviera Veracruzana, pues admitió que temen que dicha obra quede olvidada y por lo tanto inconclusa.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309