Search

Coesvi prevé la entrega de viviendas de Parral Vive en Julio

Se espera la entrega de 500 viviendas dentro del fraccionamiento

Durante el mes de julio se podrían entregar las primeras 300 viviendas del fraccionamiento Parral Vive, al respecto, el arquitecto Víctor Rodríguez informó que podrían ser 500 viviendas dependiendo del ritmo de los trabajos de edificación.

La Comisión Estatal de Suelo e Infraestructura () en Chihuahua junto con podrían entregar las primeras 300 viviendas del fraccionamiento Parral Vive durante el mes de julio, así lo aseguró el arquitecto Víctor Rodríguez, que podrían ser 500 viviendas dependiendo del ritmo de los trabajos de edificación.

Por su parte, Víctor Rodríguez, titular de y Ecología de Gobierno del Estado, explicó que las viviendas si bien ya estaban asignadas, con la calificación que PROVIVE y FONAPO aplicó, se movieron algunos lugares respecto a la entrega de estas.

“Todavía continuamos en la primera etapa, pero esperamos que por allá en julio esté concluida siendo esta fechas en que se pudieran estar entregando las primeras viviendas”, añadió.

Ante los cuestionamientos de la lentitud de los trabajos de la colonia, Víctor Rodríguez reconoció que si existe un retraso en los trabajos dentro del fraccionamiento que ha impactado en la planeación de la de un plantel escolar, “sabemos que es mucho tiempo lo que han esperado pero el obtener recursos también es difícil, además si ya esperamos uno o dos años, el esperar unos meses más es más fácil”, concluyó.