Inicio / Arquitectura / Seleccionan 194 propuestas para participar en la X BIAU

Seleccionan 194 propuestas para participar en la X BIAU

Arquitectura |

De México participan un total de 15 proyectos

Los Comités de Selección de la , durante los meses de febrero y marzo han elegido 194 obras de entre 1,111 postulaciones, las cuales serán evaluadas por el Jurado de Panorama de Obras de la Bienal.

Se escogieron hasta un máximo de 15 obras por país de las propuestas presentadas en el conjunto de países de Iberoamérica, España y Portugal.
Además, los Comités de Selección también designaron hasta un máximo de 2 candidatos, en total 21 candidatos, para participar en la fase internacional del Premio Iberoamericano de y .

Los Jurados internacionales de Panorama de Obras, Publicaciones y Tesis Doctorales se reunirán los días 1 y 2 de abril en Madrid, y los resultados se anunciarán a lo largo del mes de abril.

En tanto, el programa académico, la presentación del catálogo y la exposición con los resultados tendrá lugar del 4 al 8 de julio en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

De México participan un total de 15 proyectos, los cuales pueden ser consultados en la siguiente liga: http://www.bienalesdearquitectura.es/index.php/es/propuestas-por-paises

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.