Inicio / Vivienda / Ruba suma 16 plazas en el país; abre proyecto en Sonora

Ruba suma 16 plazas en el país; abre proyecto en Sonora

Vivienda |

Con apertura del desarrollo Sección Platino “Alameda del Cedro II”, de Vivienda Media inician con inversión de 115 mdp

La desarrolladora mexicana Grupo Ruba inauguró su primer desarrollo en Ciudad Obregón, Sonora, con lo que la viviendera incrementa su presencia a 16 plazas de 12 entidades.

El proyecto ya cuenta con una inversión de 115 millones de pesos, fase en que la desarrolladora será parte de la comunidad empresarial local con la generación de empleos locales, alianzas con proveedores regionales y la contribución económica directa como líder en el sector de la vivienda.

La sección Platino “Alameda del Cedro II” de Vivienda Media con 230 casas, se ubica en el Boulevar Rodolfo Elías Calles (Calle 200) cerca de la Laguna del Nainari y del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSon), el centro universitario más importante del sur de Sonora.

Cabe señalar que en pleno ‘open-house’ se tuvo un registro de 40 prospectos y la primera decena de casas vendidas.

Con la apertura de Sección Platino “Alameda del Cedro II” en Obregón estuvo encabezada por el director general de Ruba, Jesús Sandoval; por el director de Ruba Hermosillo, Edmundo Gracia; y por el secretario del Ayuntamiento de Obregón, Luis Armando Alcalá, en representación del alcalde Faustino Félix Chávez.

Asimismo estuvieron la subdelegada de Infonavit en Ciudad Obregón, Lucy Haydeé Navarro; Silvia Lorena Jaime, secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente; la directora del organismo de Agua Potable, Cecilia Antillón; y regidores del Ayuntamiento, entre otras personalidades locales, estatales y empresariales.

Ruba cerró 2015 como una de las cinco principales desarrolladoras del país. Su sede se halla en Ciudad Juárez. Mantiene operaciones en Baja California (Tijuana, Mexicali), Sonora (Hermosillo, Peñasco y ahora Obregón), Chihuahua (Juárez, Chihuahua), Coahuila (Torreón, Saltillo), Nuevo León (Monterrey), Guanajuato (León), Jalisco (Guadalajara), Veracruz (Veracruz), Estado de México (Toluca), Puebla (Puebla), Querétaro (Querétaro) y Quintana Roo (Cancún).

A la antigua Cajeme, renombrada como Ciudad Obregón y fundada apenas en 1927, es la segunda ciudad más poblada del estado de Sonora, a 250 kilómetros al sur de la capital Hermosillo y a 150 kilómetros del puerto de Guaymas,

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309