Search

En vacaciones aumentan fraudes de arrendamiento

La AMPI hace un llamado para acercarse a los profesionales y reducir riesgos

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán, Jesús López Tirado, explicó que a pocos días de haber iniciado el periodo vacacional ya se han registrado algunas quejas sobre personas estafadas al intentar arrendar una vivienda para vacacionar.

Señaló que en Semana Santa y Pascua, Mazatlán es un destino considerado por los vacacionistas pero al no encontrar disponibilidad en hoteles optan por rentar una casa a través de internet y terminan estafados.

“Lo que sí nos preocupa muy seriamente y sobre todo en estos periodos vacacionales son los casos de fraudes inmobiliarios para rentar casas; hemos recibido varias quejas donde la gente reserva una casa y ésta no está disponible o se renta varias veces”, anotó López Tirado.

Hizo un llamado a las personas interesadas en arrendar una vivienda a que se acerquen a los profesionales inmobiliarios al momento de realizar estos contratos para reducir riesgos ante un fraude.

Finalmente, reiteró que en internet los existen ofertas sorprendentes y la gente se deja llevar finalmente siendo defraudado situación que impacta en el destino pues es muy probable que la persona engañada queda insatisfecha con el servicio.