Inicio / Arquitectura / Apple Campus 2 abrirá sus puertas en 2017

Apple Campus 2 abrirá sus puertas en 2017

Arquitectura |

La compañía recientemente compartió con Mashable exclusivas fotos de sus nuevas oficinas corporativas

La del nuevo ha mantenido la atención de muchos durante su desarrollo, dando mucho de qué hablar durante los últimos 5 años al ser una obra emblemática por su .

Recientemente la compañía compartió con Mashable exclusivas fotos de sus nuevas oficinas corporativas, cuya apertura está prevista para el año 2017.

En las imágenes se puede apreciar la parte que integrará el teatro, el cual servirá como sede de futuros lanzamientos de productos de . La extensión de éste será de 120,000 pies y estará en subterráneo, lo cual es una característica muy interesante del nuevo campus de Apple.

Además, contará con un aforo para 1,000 personas y el acceso al teatro tendrá un techo de cristal, que ofrecerá vistas de 360 grados del campus, con escaleras hasta el área del evento.

El techo circular está compuesto de 44 paneles radiales, con medidas aproximadas de 70 pies de largo por 11 pies de ancho, todos conectan a un pequeño cubo colocado en el centro.

En tanto, la instalación de los paneles de vidrio masivos curvados, que rodean el diseño de la nave espacial similar del edificio principal, cuenta con un avance de 33% aproximadamente.

Dentro del campus se está construyendo un restaurante con cuatro pisos de altura y dos puertas de acceso fabricadas en cristal, y cuya extensión será de 60,000 pies cuadrados en forma de anillo.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.