Inicio / Vivienda / Reporta Canadevi Veracruz caída en colocaciones de casas

Reporta Canadevi Veracruz caída en colocaciones de casas

Vivienda |

Hasta el momento se han colocado 500 créditos menos que el año pasado, reportan

Carlos Ramírez Capó, consejero de la Cámara Nacional del Desarrollo de la Vivienda (Canadevi) Veracruz, informó que 2016 empezó de manera difícil para el sector vivienda en la entidad, ya que en en comparación con 2015, se ha registrado 20% menos colocación de viviendas.

“En mercado y vivienda de interés social ha habido un arranque lento, no ha sido el mejor arranque (…) enero prácticamente se perdió”, dijo.

Esta inercia implicó colocación de al menos 500 créditos menos que el año pasado. Capó afirmó que el bulevar que sale de la zona residencial de Casas Ara y pasa por Tembladeras, para salir a la carretera, es urgente para desfogar el tráfico pero aún no está aprobado.

Según el líder empresarial también destacó que la baja en la venta de viviendas en la entidad se ha producido por las dificultades para obtener un crédito, pero también porque los subsidios del gobierno federal se han retrasado en su ejecución.

“Hay que hacer trámites, están los de carácter ambiental que se están resolviendo y cuando se liberen estará en condiciones”, comentó. Afirmó que el caos vial que se vive en la zona es urgente de resolver, sobre todo por cuestiones de emergencia.

Ramírez Capó en el anuncio dio a conocer su salida como presidente estatal de la Canadevi, esto después de que Jorge Flores Norman fue elegido como el nuevo representante en Veracruz.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309