Inicio / Inmobiliario / Continua expansión de Hoteles City Express

Continua expansión de Hoteles City Express

Inmobiliario |

Suman ya 12,000 habitaciones en su portafolio

La cadena de Hoteles City Express abrirá este año 21 nuevos desarrollos a lo largo de Sudamérica con una inversión de 1,400 millones de pesos. Entre los que destaca el primer hotel en Santiago de Chile y dos más en Bogotá, Colombia, explicó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City.

Una de las principales proyecciones a corto plazo es ir extendiéndose poco a poco en el mercado hasta cubrir toda Latinoamérica. Actualmente son 104 hoteles en operación en México y dos en Sudamérica, sumando un total de 12,000 habitaciones.

Los nuevos hoteles que abrirán este año se encuentran ubicados en la Ciudad de México; Michoacán; Guanajuato; San Luis Potosí; Tijuana; Aguascalientes; Villahermosa; Puebla; Atlixco; Chihuahua y Baja California.

“La ocupación ha disminuido en las zonas petroleras, pero tenemos herramientas para ser eficientes en la operación y hay ciudades en la franja petrolera que permiten mantener una tarifa aceptable porque son capitales de estado(…)que tienen otros generadores económicos” dijo Adams.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309