Inicio / Construcción / Arranca construcción de Ciudad Salud en Durango

Arranca construcción de Ciudad Salud en Durango

Construcción |

Esta obra representará una inversión histórica de 150,000,000 de pesos

El día de ayer dio inicio la de la nueva de la (UJED), dando pauta a lo que será el .

Esta infraestructura estará ubicada a un costado del Hospital General 450 y constará de 24 aulas, 5 laboratorios, oficinas administrativas, servicios escolares, dirección, centros de cómputo, servicios sanitarios, almacenes, biblioteca, cafetería, espacios deportivos y áreas verdes, así como estacionamiento con 108 cajones y espacios para personas con discapacidad.

Al respecto, el gobernador de la entidad, , explicó que esta obra representará una inversión histórica de 150,000,000 de pesos y en una primera etapa se construirán siete edificios modernos y sustentables.

El mandatario estatal añadió que en una segunda etapa se construirá la Facultad de Medicina en este Campus Salud, por lo que los alumnos podrán contar con una formación en la modalidad hospital-escuela, permitiendo a contar con profesionistas más preparados.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.