Inicio / Actualidad / Reconocen nuevamente a la CDMX como destino turístico mundial

Reconocen nuevamente a la CDMX como destino turístico mundial

Actualidad |

Gastronomía, y cultura distinguen a la capital

La firma turística Fodor’s Travel, reconoció “el gran momento” que vive la como destino para la primavera de 2016.La compañía destacó que la capital es uno de los 10 lugares a nivel mundial que todo visitante debe conocer en esta primavera.

En su artículo «10 lugares top para visitar la primavera de 2016», la firma turística destacó la forma en que la Ciudad de México «ha cautivado a los críticos internacionales (…) convirtiéndose en el indiscutido centro de gravedad de la República Mexicana, al contar y atraer lo mejor del país a la megalópolis con la misma naturalidad con la que el agua del río llega al mar».

«Su histórica arquitectura, su gastronomía en auge y su innovadora escena cultural», resaltó Fodor’s Travel; además indicó que la Ciudad de México «resuena a la par de ciudades como París, Londres, Tokio y Nueva York».

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309