Search

Convoca Sedatu y Mextrópoli para participar por el Derecho a la Ciudad

Podrás inscribirte en las 6 distintas categorías

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y (), en coordinación con el Festival de y abrieron la convocatoria para el concurso “Iniciativas, Propuestas y Proyectos de Innovación del en la del ”.

Mismo que está dirigido a los distintos órdenes de gobierno, iniciativa privada, académicos y organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos. El propósito de esta iniciativa es impulsar iniciativas que propician la reflexión y generación de estrategias de actuación e innovación del diseño y rescate del espacio público para el ejercicio efectivo del Derecho a la Ciudad.

Las categorías son:

• Accesibilidad Universal
• Género y seguridad en las Ciudades
• Ciudadanía, Gestión y Sostenibilidad del Espacio Público
• Transformación del Espacio Público y su Vinculación con la Movilidad Urbana Sustentable
• Recuperación de Espacios Urbanos Residuales
• Resiliencia y Sustentabilidad en el Espacio Público

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o acudir a las instalaciones de la Seduvi en Av. Paseo de la Reforma 287, 6to piso, Colonia Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México, en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.