Search

Se realizará en Chihuahua la Expo Vivienda 2016

Participarán más de 30 expositores dedicados a la compra, construcción y remodelación de casas

En el marco del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua este 19 y 20 de marzo desde las 10 hasta las 19 horas durante los dos días, tendrá verificativo la Expo Vivienda de Chihuahua.

En la feria se prevé la participación de asesores inmobiliarios, desarrolladores, instituciones bancarias, constructoras, además de empresas dedicadas al mejoramiento de viviendas, en materiales de remodelación, alarmas y ventas de aires acondicionados.

También se contará con la presencia de asesores de Infonavit para dar informes de los nuevos paquetes que están ofreciendo, además de hacer la precalificación para iniciar los trámites para adquirir tu casa nueva, entre otros servicios, como los simuladores de crédito para los trabajadores.

Se prevé que en la expo participen más de 30 expositores dedicados a la compra, construcción y remodelación de hogares, así como se prevé la participación de otros facilitadores de servicio relacionados al hábitat. Para mayor información sobre la Expo, comunícate al teléfono 236 8466.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.