Search

Presentan próximo complejo mixto Artz Pedregal

Contará con un área rentable de 15,000 metros cuadrados

Se llevó a cabo la presentación del nuevo ,de la desarrolladora inmobiliaria Grupo Sordo Madalen.

El concepto está basado en la creación de un espacio comprendido por cuatro torres de oficina con 75,000 metros cuadrados y un Office Park, en el nivel 8 que conectará a las torres dos, tres y cuatro. Además de un parque Central con 5,000 metros cuadrados en áreas abiertas, un centro comercial de cuatro niveles con 58,800 metros cuadrados, el cual comprenderá de 17 salas de cine.

DSCN9633

Durante el evento anunciaron que se espera que en el segundo trimestre de 2017 queden listas las adecuaciones del complejo e inicie sus operaciones al cuarto trimestre de 2017.
Contará con 6,600 cajones de estacionamiento y valet parking.

El Asking Price es de 29.50 dólares por metro cuadrado y el precio de mantenimiento es de 4.00 dólares por metro cuadrado.

El arquitecto a cargo Javier Sordo Madaleno dijo que es un proyecto que cuenta con todos los elementos para ser un exitoso proyecto.

Luis Méndez, integrante del , agradeció a los invitados por ser parte del evento.

“Es un proyecto que va a impactar a la gente por sus comodidades que ofrece”, finalizó Madaleno.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.