Inicio / Actualidad / BMV homologa horarios con el mercado de Nueva York

BMV homologa horarios con el mercado de Nueva York

Actualidad |

El cambio se realizará desde el 14 de marzo y hasta el 1 de abril

La Bolsa Mexicana de Valores () informó que para mantener la homologación en los horarios de operación, es decir, el mercado de capitales entre la BMV y el mercado de , desde el 14 de marzo y hasta el 1 de abril, habrá cambio en los horarios en la sesión de .

De acuerdo con un boletín emitido por la institución, la sesión de remates iniciará a las 7:30 y concluirá a las 14 :00 horas.

El horario de operación para emisoras nacionales y emisoras del segmento del Mercado Global (SIC) es el siguiente:

Para la cancelación de posturas, desde las 6:50 horas hasta las 7:00; la subasta de apertura desde las 7:00 hasta las 7:30 horas, con 5 minutos de asignación aleatoria; el mercado continuo, operaciones a precio medio y títulos referenciados a activos de deuda iniciarán a las 7:30 de la mañana y concluirán a las 2 de la tarde, mientras que las subastas continuas concluirán a la misma hora, pero iniciarán a las 7 de la mañana.

El cálculo de PPP iniciará a la 13:40 horas y terminará a las 2 de la tarde. En tanto, el mercado al cierre etapa 1 (HC) y operaciones a precio promedio del día (PD) también iniciarán a la 7:00 horas y circuirán a las 14:00. La asignación de operaciones HC y PD concluirá a las 14:00 horas.

El mercado al cierre etapa 2 tendrá un periodo de 5 minutos, iniciará a las 14:01 y terminará a las 14:06. Y, finalmente, la subasta de certificados de capital de desarrollo (CDD) y el registro de precios de sociedades de Inversión (tipos valor 53 y 54) iniciarán a las 7 de la mañana y terminarán a la 1 de la tarde.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.