Inicio / Urbanismo / En marcha el Skatepark Azcapotzalco “Capital Joven CDMX”

En marcha el Skatepark Azcapotzalco “Capital Joven CDMX”

Urbanismo |

Contó con una inversión de 5,000,000 de pesos por parte del gobierno local.

El día de hoy el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puso en marcha el Skatepark Azcapotzalco “Capital Joven CDMX”, ubicado en el Deportivo Reynosa, un lugar que sin duda, requería una acción de recuperación de espacio público.

Este sitio fue construido sobre un terreno de 2,172 metros cuadrados y contó con una inversión de 5,000,000 de pesos por parte del gobierno local.
Al respecto, el mandatario capitalino destacó que es increíble que un lugar donde había mucha basura, estaba abandonado y perdido, hoy es un espacio para que los jóvenes puedan practicar el deporte y desarrollen habilidades.

Indicó que dicho deporte tiene varias características muy importantes, porque además de que da fortaleza, desarrolla una agilidad mental muy importante de coordinación.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.