Inicio / Inmobiliario / Abre sus puertas Liverpool La Fe

Abre sus puertas Liverpool La Fe

Inmobiliario |

Destinaron una inversión de 360, 000,000 de pesos

La empresa de tiendas Liverpool inauguró su nuevo inmueble Liverpool La Fe, en San Nicolás de los Garza, Monterrey, con una inversión destinada de 360, 000,000 de pesos.
Estará ubicada en la nueva plaza Paseo La Fe, y es la primera tienda en abrir sus puertas y la quinta en el área metropolitana de Monterrey. Se crearon 370 empleos directos y se crearán 400 directos.

Ignacio Aguinario, director de relaciones públicas de Liverpool, explicó que la ubicación de la tienda en Paseo La Fe, es estratégica por el número de clientes que atraerá.

Durante el evento se contó con la presencia de Idelfonso Guajardo, quien destacó que este tipo de inversiones promueven el crecimiento de la economía mexicana en los últimos años.

“Este es el gran tercer centro comercial que tienen; tienen en Durango, en Culiacán…Es una familia que hace su esfuerzo por el bien de Nuevo León, por el bien de México, reconoció el secretario de economía a Grupo Altea, desarrollador de la Plaza Comercial.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.