Search

Nombra Wal-Mart a nuevo jefe de operaciones en el país

Se incrementaron ventas de ANTAD en julio

Tomará posesión del cargo oficialmente el 1 de abril

La cadena de supermercados Wal-Mart anunció en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el nombramiento de su nuevo jefe de operaciones en México, Tood Harbauhg quien comenzará a realizar sus operaciones a cargo de la división de autoservicio oficialmente el 1 de abril de este año.

Wal- Mart informó que la división de Autoservicios incluye los negocios de Bodega Aurrera, Wal-Mart y Superama, el área de Logística y Distribución, y seguirá siendo responsable de Sam’s Club.

El director general de la cadena en el país Guilherme Loureiro, dijo que se requiere seguir re energizando a la compañía para aprovechar las oportunidades en México y Centroamérica.

Subrayó que «el liderazgo, visión estratégica y capacidad de ejecución que Todd ha demostrado serán clave para seguir marcando la diferencia en todos los formatos de negocio, impulsando sinergias entre ellos y manteniéndonos siempre enfocados en crear valor para nuestros clientes y socios».



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.