Inicio / Construcción / Gustavo Arballo es reelecto presidente nacional de la CMIC

Gustavo Arballo es reelecto presidente nacional de la CMIC

Construcción |

Obtuvo 71% de los votos; llamó a trabajar en beneficio del sector de la

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción () reeligió como nacional a Luján, para el periodo 2016-2017, el refrendó se dio con el 71% de los votos a favor y con participación del 55% de los afiliados, misma que fue calificada como inédita por parte de la organización.

“El pasado 4 de marzo se llevaron a cabo elecciones en las 43 delegaciones con las que cuenta la CMIC en todo el país, dando como resultado un contundente triunfo de Gustavo Arballo para continuar con un proyecto en beneficio de los afiliados del sector de la construcción”, informó la CMIC.

Asimismo, se presentó el Plan de Trabajo con el que se dará continuidad a los logros que ha conseguido, como fortalecer la representatividad de la Cámara con los 3 niveles de gobierno, impulsar y apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas y mejorar los servicios de los afiliados.

“Convoco y exhorto a todos nuestros afiliados a la Cámara, en las 43 delegaciones, a sumar esfuerzos y trabajar en unidad en beneficio del sector de la construcción, a favor de la legalidad y por un México con mayor crecimiento y desarrollo económico. Integremos todas las voces que en este proceso se escucharon para encauzarlas en beneficio de la unidad de la CMIC y desarrollo del sector”, expresó Gustavo Arballo Luján.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309