Inicio / Publicaciones / Preparan el mayor evento del sector inmobiliario en México

Preparan el mayor evento del sector inmobiliario en México

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

En abril The Real Estate Show 2016 reunirá, una vez más, a los líderes del sector, quienes intercambiarán opiniones y presentarán los nuevos proyectos que transformarán el rumbo del país

Por decimocuarta ocasión, The Real Estate Show reunirá a los miembros del sector inmobiliario en México para destacar la importancia que tiene esta industria para lograr un mejor desarrollo y progreso en el país.

Con el lema “Impulsando el Crecimiento de México”, este evento organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (), se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de abril en Centro Banamex de la Ciudad de México.

Con esto, The Real Estate Show 2016 se posiciona, una vez más, como el evento de mayor importancia para la industria inmobiliaria del país, reuniendo a los 73 socios de la ADI a nivel nacional.

Durante estos dos días se darán a conocer los proyectos más destacados del desarrollo inmobiliario, ayudando a generar relaciones de negocios con los principales líderes de la industria e intercambiar y recibir información que permita tomar decisiones estratégicas.

Además, los asistentes estarán en contacto con nuevos productos y servicios de vanguardia relacionados con la industria y con los proyectos que transformarán las ciudades de México.

Grandes oportunidades de negocios

Con la asistencia de los líderes de la industria inmobiliaria tanto nacional e internacional, The Real Estate Show genera un nicho de grande oportunidades para incrementar las relaciones de negocios.

El primer día, el presidente de la ADI y también director de operaciones de Grupo Gigante, dará un mensaje de bienvenida a los presentes. También se espera contar la presencia del presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray.
Además, estarán como invitadas especiales Rosario Robles, Secretaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y (Sedatu), así como Paloma Silva, directora general de la Comisión Nacional de (Conavi).

Asimismo, la arquitecta angloiraquí Zaha Hadid, fungirá como oradora en la conferencia internacional y se llevarán a cabo el panel “Los retos de la movilidad” y “El desarrollo inmobiliario en el occidente del país”. Este mismo día se hará entrega del Premio ADI.

Para el segundo día, se realizarán la conferencias “Los centros comerciales: retos y oportunidades”, “El reto de la educación en México”, y “Duabi Frame”, además del panel “Los procesos sustentables en el desarrollo inmobiliario”, y “La banca y el desarrollo inmobiliario”.
Para la clausura del evento, se contará con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en donde estarán como invitados especiales los secretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), de Desarrollo Económico (Sedeco), del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal (Sedema) y de Finanzas. Este día se hará entrega de los reconocimientos de e Ingeniería.

Durante el congreso participarán las voces que marcan tendencia y definen el rumbo del desarrollo inmobiliario en México.
Dentro de los conferencistas estarán presentes Adriana Almeida Lobo, directora ejecutiva de CTS Embarq; Bernardo Baranda Sepulveda, director general para Latinoamérica del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP por sus siglas en inglés); Claudio X. González Guajardo, Co-fundador y presidente de Mexicanos Primero, A.C.; Fernando Dionis, principal de la oficina internacional de arquitectura, , diseño industrial e investigación, DONIS; así como el politólogo, Jesús Silva Herzog.

La exposición

El evento contará con un piso de exposición de más de 3,000 m2, en donde se dará una visión 360° de los proyectos en el que participan los proveedores más importantes y de mayor prestigio de la industria.

Actualmente los socios de la ADI invierten alrededor de 18,000 millones de dólares en el desarrollo inmobiliario de México, y están construyendo más de 48,000,000 de m2, lo que representa cerca de 80% del desarrollo inmobiliario en el Distrito Federal y el 60% a nivel nacional.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309